Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Usurpadora de amores de plástico.

Si vas a intentar, al menos, ocupar mi lugar, ten en cuenta que te será fácil: el hueco que dejé es demasiado pequeño. Aún así no me menosprecies, sé más de él de lo que tú nunca llegarás a saber.
Así que si vas a intentar, al menos, quererle un cuarto de lo que yo lo hago, ni se te ocurra mencionar aquel verano con su familia que nunca más volvería a ser la misma, ni tampoco intentes doblarle las camisetas de modo impoluto y casi liso, le gusta la ropa arrugada.
El chocolate mejor frío y blanco, es así de diferente, y jamás intentes llevarle a la montaña, porque detesta el olor de la tierra mojada por agua no salada.
Mejor azul que verde, pero nunca rojo, ni siquiera en tus labios, no es tan clásico. Aunque quizás si lo camuflas con un beso en sus mejillas, deje de importarle tanto qué pintalabios has usado.
Le dan miedo muchas cosas, protégele.  No voy a decirte cuáles, no soy tan buena ni tan estúpida, pero si se va la luz procura estar a su lado.
Te diría en qué lugar tiene esos lunares que me gustan tanto y que difícilmente encajarán con los tuyos, pero dudo mucho que veas su piel como yo lo hago, o que aprecies esa cicatriz en la costilla que casi ni se nota, pero que le tiene tan acomplejado.
Sus grupos favoritos no hacen falta mencionarlos, supongo que ya los habrás escuchado, solo advertirte que sus discos más preciados están en el segundo cajón de su cómoda, a excepción de uno que estará siempre puesto en el tocadiscos, esperando para ser bailado.
Lo sabrás, pero es orgulloso, más que tú, más que yo, así que ten cuidado a la hora de enfadarlo, porque no  se disculpará contigo fácilmente.
Ya está, no te desvelaré nada más, el resto es cuestión tuya descubrirlo.
Aunque si le quisieras, al menos, un cuarto de lo que yo lo hago, ya sabrías todas estas cosas y alguna que otra que he callado.
Incluso sabrías que esa cicatriz en la costilla no existe, o que unos labios pintados de rojo le apasionan más que nada en el mundo, sobretodo si ese pintalabios le colorea la cara en una habitación oscura.
¿No lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario