Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Maldita realidad que nos mantiene separados.

Ahora que estoy en mi habitación, recuerdo aquella vez que dijiste que nunca más estaría sola, que te quedarías y no tendría que llorar más. ¿No es triste que ahora vuelva a estar sin nadie y con las mejillas mojadas, por tu culpa?
No importa, nunca creí que de verdad fueras a quedarte, pero hubiera sido bonito que aquel día no estuvieras solo exagerando el tiempo que realmente ibas a permanecer conmigo. Aunque fuese solo para hacerme sentir mejor.
Hubiera sido bonito que en lugar de estar sentada, escribiendo esto, estuviese tumbada contigo, contándonos historias o simplemente durmiendo. Pero esa no es la realidad.
Y por eso la odio tanto, porque no estás en ella.
Desearía revivir en bucle las tardes que pasamos juntos, sin importarme que al final de cada circuito de recuerdos fuese yo siempre la que acabase destrozada, mientras tú eres feliz con otra persona. De verdad que lo haría a pesar de todo.
Supongo que eso demuestra que yo nunca exagero un 'te quiero', supongo que eso demuestra que yo aún sigo estancada en un 'adiós' que me hubiera gustado no tener necesidad de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario