Estoy segura de que hay una canción escrita para cada uno de nosotros. Un tipo de canción especial, con una letra hecha para ti, con unos acordes y una melodía que te erizan la piel al escucharla y te obligan a saltar por toda la habitación sin miedo a ser vista por la ventana.
Es difícil encontrarla, hay demasiados estribillos escritos por ahí, por eso muchas veces pensamos habernos topado con ella aunque solo sea un amor pasajero de dos meses.
No tengas miedo, nadie muere sin haber encontrado a su canción, aunque sin darte cuenta la hayas dejado olvidada en un vinilo al fondo de una estantería. No importa. Con solo oír sus notas una vez en toda tu vida, jamás serás capaz de volver a olvidarla, y a partir de entonces cada vez que vuelvas a rozar con tus dedos su clave de sol, el corazón te dará vueltas y vueltas sin marearse.
Es sistemático, somos música. Puede que hasta una canción nos enamore más que nosotros mismos, porque muchas veces unas cuerda de guitarra o unas baquetas de batería nos comprenden mejor que las personas que queremos.
Así que, ¿has encontrado ya tu media-canción o aún sigues buscando?
Porque yo ya he encontrado la mía. Y sorprendentemente, me la diste tú sin saberlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario