Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

El fallido método de la sustitución.

Recuerdo que en una tarde de un mes demasiado gris para ser primavera, creí haberte encontrado con un nombre diferente y con unos ojos desteñidos que parecían ser tuyos. Sé que eras más alto, que tenías el pelo más corto y que incluso tus hoyuelos habían desaparecido.
Tenías la rara manía de beber chocolate caliente cada mañana, y contigo mi cama era molestamente más pequeña. Ni siquiera tus abrazos eran los mismos, ni tu voz tenía la misma textura.
Recuerdo que en una noche demasiado oscura para ser verano, rocé tus labios por error. Entonces, me di cuenta de por qué no reconocía la curva de tu sonrisa, ni tus ''te quiero'' eran capaces de hacer que mi corazón diera saltos mortales.
No eras tú. Nadie volvería a ser tú, por mucho que quisiese. Ni siquiera tú.

13 comentarios:

  1. "Una persona no puede bañarse dos veces en un río porque ni el río es el mismo, ni la persona tampoco". Si volviese, ya no sería la misma persona la que volviera a tus brazos. Y nadie puede substituir a otra persona ni ser igual, aunque se vuelva a amar no es lo mismo, no tiene porque ser peor ni mejor, simplemente... diferente. Y esa diferencia duele si no se tiene superado algo, y puede doler incluso si ya se ha superado y olvidado, si ya no es parte de tu vida. Porque un amor queda marcado para siempre tanto si todo va bien como si no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera botón de ''me gusta'' en los comentarios. El tuyo se llevaría el mío.

      Eliminar
    2. Y yo que no estaba seguro de si comentar en el blog por si te molestaba al ser un desconocido y meterme donde no me llaman...

      Eliminar
    3. Qué va, si de hecho me gustaría saber quién eres...

      Eliminar
    4. Pues... la verdad, no me conoces de nada, te vi por twitter por un retweet hace un mes o un par de meses y me gustó lo que escribías así que te seguí. Y aquí he acabado. Me he creado esta cuenta Blogger con un gmail que apenas uso, especialmente para comentar en el blog (ya que de forma anónima no me dejaba).

      Eliminar
    5. Ohhh... ¡es que si te lo digo pierde la gracia del anonimato y de ser completos desconocidos...! Jajajaja. Nada nada, si de verdad quieres saberlo, te lo digo sin problema... la próxima vez que me lo preguntes.

      Eliminar
    6. ¿Quién eres en Tuiter? (esto debería contar como ''próxima vez que te lo pregunto'' jajaja).

      Eliminar
    7. Jajajaja vale, acepto. Pues... soy... @HeladoDePlatano . ¡Misterio resuelto! Aunque me da cosilla...

      Eliminar
    8. Soy... tímido hasta extremos insospechados xD Ahora me puedes observar (?) Nah, no se, cosilla por... timidez y nervios de colegiala jajaja pero ya está.

      Eliminar
    9. Ah, bueno, eso mola, yo soy igual jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar