Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Muerte por asfixia de una puerta que se cierra.

Quiero que te vayas, que cojas todas tus palabras, tus llamadas, y tus promesas, y las metas en una maleta con cerrojo.
Quiero que la tires al mar, y dejes que se desgaste con el roce de las olas. Que sea como un barco de tela hundido incapaz de salir a flote.
Quiero que te vayas, que borres de mis ojos tus miradas, y de mis oídos tus ''te quiero''. Que cierres la puerta de la habitación donde guardo mis recuerdos, y la prendas fuego.
Quiero que me cubras con un velo blanco, que sirva de olvido anticipado, y me hagas hacer como que nada de esto ha pasado. Que adelantes mis días hasta ese en el que ya no siento.
Quiero que te vayas, quiero que sueltes mi mano. Que aunque parezca que ya no está sujeta, aún sigue por error atada a la manga de tu camiseta. Un hilo suelto enredado con otro, que no me deja alejarme de ti ni un solo metro.
Quiero que te vayas, que seas feliz y yo también lo sea. Quiero que te vayas y te des cuenta de las heridas que has dejado en mi costado, que ya casi se ha quedado sin aliento.
Quiero que te vayas y me dejes respirar después de tanto tiempo presionándome el pecho sin quererlo. Que me devuelvas a la persona que yo era, o que me regales una autoestima nueva.
Quiero que te vayas.
Pero también quiero que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario