Te sientes bastante impotente ante esta situación. No puedes evitarlo, bueno, puedes intentar que no se desenamore, pero no es fácil.
Cuando empieza a alejarse de ti, cuando toda muestra de cariño por tu parte es respondida con un desprecio, es entonces cuando no hay nada que hacer. Está todo perdido. Y solo te queda mirar cómo poco a poco se va sin decir adiós, sin despedirse, con las únicas palabras de ''ya no siento lo mismo'' resonando en tu cabeza.
Enamorar a alguien es como escalar una montaña, siempre puedes caerte o tropezarte, pero te puedes volver a levantar, sin embargo cuando se trata de desenamorarse es más bien una caída libre: no puedes luchar contra la gravedad y sabes que lo único que te espera es un golpe contra el suelo.
Viernes, me dijo que no estaba segura. Lunes, me dejó. Durante cuatro meses ella sufría por el chico por el que me dejó y yo seguía ahí para ella. Creo que es la vez que más daño me han hecho. Cuatro meses enamorado, viendo como la otra persona sufre sin darse cuenta del cabrón con el que quiere estar, que ni la quiere ni quiere dejarla ir. Cuatro meses en los que sufría, y tres días en los que veía que todo caía y no podía evitarlo, ese viernes noche, sábado y domingo. Fue la primera vez que lloré de dolor en años, la primera vez que se rompió mi máscara que me protegía de los demás y a los demás de mis emociones siempre demasiado intensas. Cuatro meses después me dijo que me seguía amando y que todo había sido un error, y no hice otra cosa que escucharla, tragarme mi dolor, y volver con ella. Y estuvimos juntos cinco meses en los que yo no pude soportar el pasado. Volví por ella, porque me dijo que me necesitaba. Más de una vez en esos cinco meses me dijo que le salvé la vida, que evité que se la quitara. Al pasar esos cinco meses, en una discusión (como bastantes había ya), me dejó de un día para otro, una noche, me dijo "no quiero volver a saber de ti" y no pude volver a saber de ella. Quizás la gente dirá que al ser una relación a distancia no importa, quizás tu opines lo mismo (o quizás no, no lo se), pero realmente puse todo mi corazón en ello.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, porque la mayoría de mis entradas son por una ''relación'' a distancia también. Sé cómo te sientes y me alegra haber encontrado a alguien pasando por lo mismo que yo.
Eliminar