Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

4.


Exactamente, ¿qué es preocuparse por alguien? Muchas personas lo demuestran intentado proteger a otras, pero todo tiene un límite.
¿Cuántas veces habremos visto películas dónde el protagonista se alejaba de la chica para no hacerla daño? Desde luego, yo lo he visto en muchas ocasiones.
Es ahí cuando me pregunto si el chico se habría planteado si era eso realmente lo que la chica quería. Si quería o no alejarse de él, si quería o no pasarlo mal a su lado antes que deprimirse sola, ¿realmente es eso lo que quería?
Puede que en ese momento pensase que era lo mejor, dejar ir a alguien para no herirla, pero yo creo que no se está dando cuenta de las consecuencias.
Quizás ella lo esté pasando mal por él, quizás no sepa llevar tenerle lejos, quizás, quizás… pero querer a alguien conlleva sufrimientos, y ella seguramente estuviera dispuesta a pasarlos con tal de estar a su lado.
Si de verdad quieres hacerla feliz, si de verdad te importa algo, pregúntale qué quiere. Y entonces si ella te responde con un ‘’vete’’ es ahí cuando tienes que marcharte, pero no antes de que ella te conteste. Porque quizás lo único que quiera sea quedarse contigo, porque quizás no quiera a otra persona, por mucho que tú creas que será feliz con otro.
Antes de tomar decisiones, no actúes por otra persona, porque quizás no sea lo que ella realmente quiera, y es entonces cuando la has cagado, porque una vez pierdes a alguien no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario