Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tú eres mi primavera.

-¿Sabes? Creo que me gusta la primavera - dijo mientras miraba por la ventana - pero no me he dado cuenta hasta ahora.- Calló por un momento, tragó saliva y luego prosiguió -. Siempre pensé que lo mío era el invierno, con el frío cortante de cada madrugada que me hacía desear que fuera verano.
Verano... también creí que me gustaba. Pero no, demasiado calor - bromeó-, y bueno, el otoño, ¿qué decir? sigue encantándome la lluvia y la manera que tiene de mojarme el pelo -dijo con una sonrisa nostálgica-.
Odiaba la primavera, tan llena de vida y tan... diferente. Con todas esas flores que me hacían estornudar nada más olerlas y esos cambios de temperatura tan inesperados - hizo una mueca de disgusto -. <<Definitivamente prefiero el verano>> Decía.
Pero no -negó con la cabeza-, estaba demasiado ciego quejándome del polen como para darme cuenta de que me encantaba caminar con el sol rozándome la cara, acariciándome, transportándome a otro mundo con solo cerrar los ojos. Y las flores de los árboles, ¡oh, las flores!, que colorean las calles tan sucias de gente.
Los pájaros que vuelven a cantar por las mañanas o el viento que en lugar de golpearte las mejillas nada más despertar, te las besa.
Sí, me encanta la primavera - se giró y la miró con una sonrisa -. ¡Tú eres mi primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario