Un día, sin venir a cuento, te tumbas en la cama con el único acompañamiento de algunos acordes. Miras el techo, o simplemente cierras los ojos, mientras que te sumes a ti misma en tus propios pensamientos. En un mundo hecho de recuerdos e ideas propias.
Y entonces, te das cuenta de que todo lo que has tenido no ha sido más que humo; que lo que tenías como salvavidas no era más que un flotador que se estaba deshinchando, y que el amor no fue más que un espejismo. Como cuando coges un puñado de arena queriendo guardarlo para siempre, y se te escapa entre los dedos sin poder evitarlo.
Te das cuenta de que no has hecho nada que merezca la pena con nadie, nada que vayas a recordar el resto de tu vida; mientras que otras personas ya saben lo que es sentirse querido y que correspondan a lo que sienten en igual medida, aunque al cabo de unos meses todo acabe en desastre.
Es como que al estar dentro de la tormenta, nunca puedo ver las cosas tal cual eran, sólo una vez que todo se calma veo que nunca tuve nada, que siempre estuve vacía, incluso cuando creí estar completa.
Y da bastante impotencia saber que sigo igual que siempre, pase el tiempo que pase, y que por mucho que crea tener algo, al final se quedará en un ''no eras nada''.
Así que ahora es cuando me pregunto si realmente es posible que exista una persona ahí fuera hecha para enamorarse de mí. No a primera vista, ni para siempre. Enamorarse de verdad.
Alguien que quiera bailar conmigo aunque no sepa cómo colocar los pies, alguien que piense en mí por las mañanas mientras desayuna y por las noches al cerrar los ojos; alguien que quiera mirar la lluvia agarrado de mi mano sin que le importe mojarse la ropa.
Yo que sé, yo sólo quería que por una vez me trataran como merezco. Que alguien me quisiera, como en una de esas películas americanas. Pero veo que ya ni presupuesto hay para eso.
Supongo que al final seré yo misma la que más me quiera, por muy harta que esté de estar sola.
Por muy jodido que sea ver al resto ser felices, aunque no se lo merezcan.
has descrito con palabras mis pensamientos que creía inexplicables
ResponderEliminarSabía que esta entrada te iba a gustar :3
EliminarEs precioso, me siento totalmente identificada, muchas gracias a quien quiera que haya escrito esto, sigue escribiendo!
ResponderEliminarMe anima mucho a escribir que me digan esto, muchas gracias y me alegra que te haya gustado C:
Eliminar