Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Finales abiertos de películas sin estrenar.

Ahora es cuando se supone que empieza mi vida, tengo gente por conocer y lugares por visitar; entradas de conciertos que aún no han sido programados, y tardes paseando por calles que aún no consigo ubicar.
Ahora es cuando se supone que yo continúo recto y tú tomas el desvío a la derecha; que tú vas hacia el sur y yo hacia el norte.
<<Adiós>> te toca decir. <<Olvídate de mí>> puedes añadir si quieres.
Y entonces es cuando no respondo, cuando me quedo callada y me doy media vuelta, con la maleta en una mano y la esperanza de que me detengas en la otra.
Ahora es cuando todo termina para comenzar de nuevo, cuando salen los créditos y cientos de agradecimientos en la pantalla. Y mientras, de fondo, un plano de mi espalda y de la tuya yendo en direcciones contrarias con nuestros nombres a los pies de nuestros pasos.
Ahora es cuando pienso: << Y si volvemos a conocernos dentro de diez años, ¿querrías hacer como que no sabes mi nombre, o no sería necesario? >>.
Ahora es cuando todo el mundo dice que hice lo correcto, y aplauden y se levantan de sus asientos porque la tragicomedia ha terminado. Y las luces se apagan, al compás del cerrojo de las puertas.
Ahora es cuando se supone que empieza mi vida. Pero, ¿cómo voy a poder hacerlo, si mi vida sin ti no es vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario