Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

14.

Me hubiera gustado llegar a tu vida mucho después, lo suficientemente tarde como para saber que tengo posibilidades de estar contigo el resto de mis días. Incluso ahora no soy capaz de imaginarme con otra persona, y cambiaría el presente con tal de haberte conocido dentro de unos años, así tendría más experiencia en las relaciones, la justa para poder decirte que eres el amor de mi vida.
Sin embargo nos hemos conocido en el momento equivocado y eso hace las cosas más difíciles. Incluso tengo la certeza de que eres mi alma gemela, por muy estúpido que suene.
No puedo negarte que a veces te imagino con otra chica, con la chica que será la madre de tus hijos, y no puedo evitar tenerla envidia. Creo que te quiero tanto que en el fondo siempre seguiré haciéndolo, de una forma u otra. Te quiero tanto que me da miedo.
Aún así, si decides quedarte conmigo, ¡adelante! siempre tendrás un hueco en mi cama, y en mi corazón. Siempre estaré esperándote porque quizás algún día podamos recuperar todo el tiempo que perdimos mientras no nos conocíamos.
Termino diciendo que lo más probable es que yo no sea la que tenga el derecho de tenerte, pero te prometo que mientras seas mío te compensaré por todo el tiempo que no podré estar a tu lado. No lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario